Menu

Excelente loteo, 20 únicas posibilidades!

Una excelente inversión

PODES SER PROPIETARIO DENTRO DEL COMPLEJO TERMAL!

Oportunidad excepcional: lotes frente a las piscinas termales

Termas de Basavilbaso S.A.  tiene a la venta lotes de diferentes medidas, dentro del complejo, para la construcción de alojamiento turístico (bungalows- apart – hoteles) y/o casas de fin de semana.

No hay plazos de construcción,  incluso puede comprarse para inversión.

Servicios disponibles:
Cada lote tiene acceso a la red de agua potable, luz y cloacas. Cuenta con tendido de fibra óptica para cable e internet. Y próximamente la red de gas natural.

Financiación:

Termas cuenta con diferentes propuestas de financiación, en pesos o en dólares.

Podes entregar el 40 % al momento de realizar la reserva y firma del Boleto de compraventa, y el saldo en hasta 10 cuotas mensuales. La financiación en Pesos se actualiza con el Índice de la Cámara de la Construcción de la Rca. Argentina.

Por pago contado hay un descuento del 10 %

Escrituración:

Se realizará por ante la Escribanía que designe Termas de Basavilbaso S.A., cuando se encuentre disponible la mensura, y luego de abonada la totalidad de las cuotas.

Los gastos de escrituración, sellados y mensura son a cargo del Comprador. No hay comisiones de venta, ya que se realiza en forma directa.

Construcciones:

Existe un Código de construcción interna que deberá respetarse. Puede ser construcción tradicional, o pre industrializada (en seco, tipo steel); no se permite construcción en madera, ni prefabricada. Termas de Basavilbaso no se encarga de la construcción, sino solamente de la fiscalización a través de un ente técnico, de las obras que se realizan en el complejo. Hay varias empresas constructoras trabajando, por lo que podrá consultar precios y asesorarse en distintos aspectos.

Beneficios impositivos:

El municipio de Basavilbaso cuenta con exenciones impositivas para lo referido a la actividad de alojamiento turístico, exclusivamente para los que invierten dentro del Complejo termal. Además, la provincia de Entre Ríos también tiene exención de Ingresos brutos por 5 años para estos emprendimientos.

CONTACTOS: Cra. Belinda Bochatay

e-mail: administración@ciudadspa.com.ar

Cel: 03445-15430085 (también por wsapp)

No pierdas esta oportunidad única de ser DUEÑO en TERMAS DE BASAVILBASO!

Mapa de Termas de Basavilbaso

Contáctenos y sea DUEÑO en Termas!