Menu

Cómo llegar a Termas de Basavilbaso:

Observá ubicación de las termas en el siguiente mapa:

Desde Rosario:

A través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá (Ruta Nº26), luego por la Ruta Nº39 pasando por Rosario del Tala hasta llegar a la ciudad de Basavilbaso.

Desde Capital y Gran Buenos Aires:

Basavilbaso se ubica en el cruce de las rutas provinciales Nº 20 y Nº 39. Se accede a ella ingresando a través del Puente Zárate Brazo Largo, para luego tomar por Ruta Nacional Nº 14, y a la altura de la localidad de Gualeguaychú, empalmar con la Ruta Provincial Nº 20 que lleva a la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos.

Desde el interior del país:

La vía comunicante más próxima es el Túnel Subfluvial por el que se ingresa a la ciudad de Paraná. Allí se debe tomar la Ruta Nacional Nº 12 hacia el sureste y, a la altura de la localidad de Nogoyá, continuar por la Ruta Provincial Nº 39 hasta arribar a la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos.

¡Atención!

Durante su viaje a Termas de Basavilbaso, recuerde respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad. La policía caminera y radares móviles realizan un riguroso control al respecto. Evite disgustos.

La capacidad hotelera del parque termal y la ciudad no es elevada. Recuerde reservar con anticipación su hospedaje – puede hacerlo AQUÍ – si desea pernoctar en Basavilbaso durante su visita.